Somos fabricantes de paneles de poliuretano autoportantes y termoaislantes. Ideales para construcción de cerramientos industriales, galpones, obradores y viviendas. Son ligeros de peso y estructuralmente resistentes. De fácil y rápido montaje.
Nuestra planta cuenta con un proceso de producción continua único en Latinoamérica, fabrica a razón de 400 m2/hora de panel en ancho útil de 1140 mm y 1000 mm. Simultáneamente lo va cortando en largos tan distintos como los hayamos cargado en el sistema, para luego, automáticamente, embalarlo y cargar hasta 1000 m2 por camión.
Los paneles termoaislantes de poliuretano ARNEG proveen cubierta, aislación térmica y terminación interior (cielorraso), todo en un solo paso.
Con esta tecnología de materiales se logran edificios con perfecta aislación térmica, con mínima demanda de energía para climatizarlos, insonorizados, estética y sanitariamente ideales, y sin límite de tamaño. La velocidad de montaje permite entregar edificios a razón de 50 a 150 m2 de planta llave en mano por día.